El atacar a su prójimo (y obviamente hnos en Cristo) por no vestir, hablar, pensar, ser como "ellos" y hasta por no interpretar las escrituras como y de la forma que lo hacen "ellos".
Increíble como estudian la palabra y se graban versículos para señalar, juzgar y ofender a otros su pasaje favorito porque la biblia dice de "juzgar con justo juicio" Juan 7:24 pero hacen de la vista gorda solo quitando está porción porque si fueran justos leerian el verso completo Jn 7:24: "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio."
Si!! Y también se saltan versos y enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo tales como: Mt 7:1-6: "No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen." Me preguntó algo siempre, está realmente en ellos el Espíritu Santo de Dios?
No lo creo!! Está claro q Jesús y toda la escritura enseña y motiva a perdonar no juzgar y a amar aún! Hasta nuestros enemigos. Sencillamente porque aquel que se atreve a criticar a un hermano es como decir yo no peco y los tales pecan contra Dios al intentar hacerlo mentiroso, 1Jn 1:10: "Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros."
Pr Kevin Hernández.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario